sábado, 12 de febrero de 2011

No es más que un hasta luego... no es más que un simple adios

Muchas experiencias llenas de grandes emociones, Ana e Imanol disfrutaron Colombia y su gran variedad, acompañando a personas que día a día, através de las ondas radiales, ejercen su derecho a la Comunicación, a una comunicación con la que se construye sociedad, una comunicación para el desarrollo.

En Colombia, estos queridos amigos que viajaron desde el País Vasco, tuvieron la oportunidad de estar en sitios distintos y distantes, Ana en el Oriente (Santander y Casanare), Imanol en el sur y el norte (Huila y Costa Atlántica).

Desarrollaron talleres con pequeñas personitas que encantadas de su acento y su amabilidad aprendieron nuevas formas de comunicar y enseñaron a Ana e Imanol lo encantador de cada uno de los sitios que conocieron. Grandes anfitriones en pequeños cuerpecitos.



Estos protagonistas han vuelto al País Vasco a compartir con otros sus experiencias, estarán muy ocupados organizando esta gran exposición. Los invitamos a leer sus blogs y a conocer en detalle cada una de sus vivencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario